Cargando



Llama Nicolás Contreras a la prudencia



Jueves 14 de Septiembre de 2017 9:56 am

+ -

El diputado y ex dirigente magisterial, Nicolás Contreras Cortés, llamó a la mesura al secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas


El diputado y ex dirigente magisterial, Nicolás Contreras Cortés, llamó a la mesura al secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas; al delegado especial del CEN de la Sección 6 del SNTE, Prisciliano González Aguilar, y al de la Sección 39 del SNTE, Heriberto Valladares Ochoa.

Integrantes de las Secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) cumplen 3 días de bloqueo de las instalaciones de la Secretaría de Educación ante la falta de solución de diversos problemas.

Nicolás Contreras hizo un llamado a llegar a acuerdos, la conciliación, el respeto de los trabajadores y de sus conquistas sindicales de las Secciones, así como de las justas aspiraciones del magisterio.

“Pero también a la mesura tanto de la Secretaría de la Educación como de la dirigencia sindical, porque en nada ayuda, en nada abona este tipo de actitudes que enrarecen el ambiente”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



925 Vistas