Cargando



Theresa May presidirá comité de emergencia tras atentado en Metro



AGENCIA

Viernes 15 de Septiembre de 2017 11:13 am

+ -

La primera ministra presidirá una reunión del comité de emergencia del gobierno en respuesta a una explosión en el Metro Parsons Green.


La primera ministra británica, Theresa May, presidirá una reunión del comité de emergencia del gobierno en respuesta a una explosión en el Metro Parsons Green, que la policía describió como un atentado terrorista.

“Mis pensamientos están con los heridos en Parsons Green y con los servicios de emergencia que han respondido con valentía a este incidente terrorista”, dijo.

Al menos 22 personas resultaron heridas en el suceso registrado a plena hora pico en un tren del metro en la estación de Parsons Green, en el oeste de Londres.

El nivel de amenaza terrorista en Gran Bretaña se mantuvo en “severo”, el segundo más alto en una escala de cinco, lo que implica que un ataque es muy probable.

Imágenes tomadas dentro del tren mostraban un cubo blanco de plástico dentro de una bolsa térmica de supermercado. Por el borde del cubo salían llamas y lo que parecían ser cables.

AGENCIAS



873 Vistas