Cargando



Alejandro Fernández festeja a México en Las Vegas



Sábado 16 de Septiembre de 2017 5:02 pm

+ -

El cantante ondeó la bandera nacional ante casi 20 mil personas que lo aclamaron en el T-MobileArena


Por sexto año consecutivo, Alejandro Fernández se presentó en la llamada capital mundial del entretenimiento para dar el Grito de Independencia, y esta vez lo hizo ante casi 20 mil personas, en su mayoría mexicanos, que se dieron cita en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. 

Tras haber transcurrido una hora de su "show" en la que interpretó su repertorio de baladas, el hijo menor de Vicente Fernández volvió al escenario, pero ahora enfundado con su traje de charro, para destacar el orgullo que siente de ser mexicano. "Me siento feliz de poder regresar nuevamente a Las Vegas, de dar el grito de Viva México y decirle a todo el mundo que nuestro país es una tierra de guerreros, de gente con enorme corazón, de valientes, de pueblo que lucha,somos una tierra de amigos”, destacó en su discurso. 

El cantante sorprendió al público tras aparecer sobre un pequeño templete en medio del monumental recinto e interpretar el clásico tema "Guadalajara". Después expresó: "Mexicanos, vivan los héroes que nos dieron patria. Viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, vivan Aldama y Matamoros, viva la independencia nacional. ¡Viva México!". Al tiempo, las miles de voces ahí presentes, repitieron con júbilo y emoción el mismo grito y acto seguido, Alejandro Fernández, acompañado del coro monumental de sus compatriotas, interpretó "México, lindo y querido" mientras saludaba de mano a los asistentes más cercanos.

Concluyó el inolvidable momento al tomar la bandera de México entre sus manos, extenderla y ondearla al tiempo que caía una lluvia de serpentinas, confeti y se escuchaban las campanadas. El artista, uno de los mejores exponentes de la música vernácula, inició su concierto en punto de las 21:00 horas del viernes con un repertorio de más de 40 temas como parte de su gira mundial "Condencias World Tour", vigente desde hace tres años con récord de asistencia. 

Justo al lado del Park Theater del Hotel Monte Carlo, donde Ricky Martín ofrecía también su concierto, el menor de los Fernández inició con el tema "Cóncavo y convexo". Después entregó "No lo beses" y agradeció a la gente que habiendo tantos espectáculos esa noche, hayan elegido acudir al suyo. Tras beber de un vaso colocado a un costado del escenario, entregó el éxito "Estuve", "Qué voy a hacer con mi amor", "Tu amor me hace tanto bien", "Hoy tengo ganas de ti", "Desahogo", "Se me va la voz" y "Te lo dije cantando", con la que puso de pie al público para invitarlos a bailar.

Enfundado en un traje con saco blanco, pantalón negro y acompañado de tres coristas, continuó con "Me dediqué a perderte", "Si tú supieras", "No sé olvidar" y "Sé que te duele", mientras un grupo de fanáticas le grita con entusiasmo: "fuera ropa". Como parte del repertorio ranchero, "El Potrillo" cantó "Mátalas", "Qué lastima", "Que seas feliz" y "Abrázame" para luego, a más de un año de su muerte, recordar a Juan Gabriel a través de las canciones: "Ya lo sé que tú te vas", "La diferencia" y "Te sigo amando". 

Uno de los más coreados fue "No", de Armando Manzanero, como también "Loco", "Cascos ligeros", "Nube viajera", "Sin tantita pena" y "Como quién pierde una estrella". Parecía que era el nal del espectáculo pero ante la insistencia unánime de una más, Alejandro Fernández volvió con un popurrí de temas popularizados por su padre Vicente Fernández. Así, deleitó con "Las llaves de mi alma", "Por tu maldito amor", "Mujeres divinas", "Me voy a quitar de en medio", "Para siempre", "Hermoso cariño", "Estos celos", "Acá entre nos" y "De qué manera te olvido" dejando satisfecho al público luego de casi tres horas de música

El UNIVERSAL



932 Vistas