Cargando



Hallan bolsa con restos humanos dentro de un vehículo en los patios de la Dirección de Tránsito de Colima



Archivo

Domingo 17 de Septiembre de 2017 11:53 am

+ -

Una bolsa con restos humanos fue localizada esta madrugada en la cajuela de un vehículo que se encontraba en los patios de la dirección de Tránsito y Seguridad vial de Colima


Una bolsa con restos humanos fue localizada esta madrugada en la cajuela de un vehículo que se encontraba en los patios de la dirección de Tránsito y Seguridad vial de Colima, ubicada en la colonia El Porvenir.

De acuerdo a los primeros reportes partes del cuerpo se encontraban dentro de una bolsa de plástico, en la cajuela de un vehículo Nissan, Tsuru, rojo, modelo 1991, placas FTH-6946 del estado.

Extraoficialmente se informó que alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo los agentes que se encontraban en el interior del edificio les llegaron  olores fétidos del interior de dicho vehículo, al ir a revisarlo descubrieron que había una la bolsa con los restos humanos, por lo cual solicitar la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia.

Se dio a conocer que dicha unidad había sido abandonada unas horas antes debajo del puente, sobre la avenida Camino Real cerca del Hospital Universitario y abordo de una grúa la trasladaron a los patios de la dirección de tránsito y seguridad Vial, además contaba con reporte de robo el pasado viernes.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de servicios periciales y el médico legista inició las investigaciones sobre este hecho.

Sergio URIBE ALVARADO



1368 Vistas