Cargando



LIGA PREMIER, Empata Loror sin goles en su visita a Tepic



FOTO ÁNGEL CONTRERAS

Lunes 18 de Septiembre de 2017 9:23 pm

+ -

Con ese resultado los emplumados son sublíderes generales con 14 puntos y líderes del Grupo Uno por diferencia de goles


Los Loros de la Universidad de Colima empataron sin goles esta tarde con el Deportivo Tepic JAP, en lo que fue el cierre de la fecha 6 del Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier.

El duelo se efectuó en el estadio Arena Cora de Tepic, Nayarit. Los emplumados tuvieron sus oportunidades de marcar, pero no hubo contundencia.

Recodar que este duelo había sido pactado en un inicio para el pasado viernes en la noche, sin embargo, la Liga Premier informó del cambio de día y hora para esta tarde.

Con este resultado, los Loros llegaron a 14 unidades y se ubicaron de sublíderes generales, (sólo superados por Universidad Nacional Premier con 16 puntos) y encabezan el Grupo Uno por diferencia de goles, superando a Tepatitlán de Morelos y Tijuana Premier.

Los dirigidos por Víctor Hugo Mora registran 4 victorias, un empate, un punto extra de visitante y una derrota, han marcado 13 goles a favor y recibido 5 para tener una diferencia de +8.

Por su parte, Deportivo Tepic JAP llegó a 5 unidades en el Torneo Apertura 2017 y está en la posición 15 del sector uno; no ha podido ganar, y sus puntos han sido producto de cuatro empates y un bono extra, solo tienen 4 goles a favor y 6 en contra.

Los Loros recibirán el sábado a Rayados de Monterrey Premier, a las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



872 Vistas