Gente en la Roma y Condesa permanecen en calles, temen réplicas
Martes 19 de Septiembre de 2017 8:46 pm
+ -Cientos de personas que viven por la zona no quieren regresar a sus casas ante el miedo de un posible colapso de sus viviendas o una replica
Tras el sismo de 7.1 grados, cuarteaduras, fracturas, fachadas colapsadas, vidrios y diversos daños se observan en las calles de las colonias Roma y Condesa en la delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.
Llanto, susto, crisis nerviosas y personas aún recostadas en la calle se pueden observar tras el pánico que causó el movimiento telúrico.
A pesar de que han transcurrido algunas horas, los sonidos de las ambulancias no cesan.
Ante la suspensión del servicio del Metro y el Metrobus se observa a cientos de personas que ya no regresaron a sus lugares de trabajo y que buscan las opciones para regresar a sus hogares.
Entre la gente, hay personal con chalecos donde se anuncian como voluntarios de la Cruz Roja Mexicana, quienes preguntan en voz alta, tratando de auxiliar a la población.
Cientos de personas que viven por la zona tampoco quieren regresar a sus casas ante el miedo de un posible colapso de sus viviendas.
Por el miedo que le provocó el sismo, Eloisa Ortega estuvo a punto de sufrir una parálisis facial por lo que con dificultad contó que no quiere entrar a su casa por miedo a un derrumbe mayor, a pesar de que en la calle tampoco se siente segura.