Cargando



Mantendrá Universidad de Colima centro de acopio en el Paraninfo



FOTO INTERNET

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 3:13 pm

+ -

El rector de la UdeC, José Eduardo Hernández Nava, confirmó que continuará abierto el centro de acopio instalado en la sala adjunta, anexa al Paraninfo Universitario.


El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, confirmó que continuará abierto el centro de acopio instalado en la sala adjunta, anexa al Paraninfo Universitario, donde, hasta el momento, se han recolectado más de 22 toneladas, que el día de hoy partirán en apoyo, primeramente, a los damnificados de Chiapas y Oaxaca, por el sismo del 7 septiembre.

Hasta el momento, esta ayuda ha sido posible, por el apoyo solidario de más de 800 voluntarios universitarios, quienes han participado en la recolección y el embalaje de los productos, de acuerdo a las normas internacionales.

Toda esta labor representa más de mil 536 horas de voluntarios, quienes han hecho posible recabar una cantidad similar a la que se envió a los afectados por el huracán Jova, en Colima y Jalisco, pero tras la contingencia en la Ciudad de México, Morelos, Puebla y el Estado de México, continuarán los trabajos para recabar más víveres, enseres y medicamentos que hoy, más que nunca, hacen falta.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



1026 Vistas