Cargando



Colimenses en Ciudad de México, a salvo; dos cuentan su historia



AGENCIA

Jueves 21 de Septiembre de 2017 9:36 am

+ -

La tragedia del sismo de este martes, también la vivieron colimenses que por motivos familiares o de trabajo radican en la Ciudad de México. Dos de ellas cuentan su experiencia a Diario de Colima.


Juan Roberto González Becerra, representante del Gobierno del Estado de Colima en la Ciudad de México, informó que no se han reportado colimenses fallecidos o lesionados, derivado del sismo de magnitud 7.1 que sacudió a la capital del país.

Confirmó que el edificio donde se encuentra la oficina de la representación resultó afectado por el movimiento telúrico y en los siguientes días será valorado por especialistas.

En entrevista vía telefónica, González Becerra apuntó que el personal de la oficina se encuentra bien, algunos se resguardaron en casas de familiares o amigos, porque vivían en edificios.

La tragedia del sismo de este martes, también la vivieron colimenses que por motivos familiares o de trabajo radican en la Ciudad de México.

Ana Laura Cárdenas y Mitzuko Márquez Monroy señalan que vivieron momentos de terror este 19 de septiembre, debido al terremoto.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE/Mario A. SOLÍS ESPINOSA



883 Vistas