Cargando



México está de pie y saldrá fortalecido de la catástrofe: SRE



AGENCIA

Jueves 21 de Septiembre de 2017 6:26 pm

+ -

El canciller Luis Videgaray destacó que dos sismos en tan sólo 12 días pusieron a prueba ‘no sólo nuestra preparación e infraestructura, sino nuestra misma humanidad'.


El canciller Luis Videgaray Caso resaltó que ante los embates que dejó el sismo del pasado 19 de septiembre, México superará la catástrofe y saldrá fortalecido.

Los mexicanos superaremos la catástrofe, y nuestra nación saldrá fortalecida, México es un pueblo fuerte, el pueblo y el gobierno de México estamos de pie, hoy los mexicanos les decimos al mundo y a las Naciones Unidas: muchas gracias”, expresó durante su participación en la 72 Asamblea General de la ONU.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) agradeció también a las agencias de la ONU por estar al pendiente de México, y a los gobiernos de distintas naciones sus muestras de simpatía, apoyo y valiosa ayuda.

Gracias a todos por su solidaridad, gracias a los ciudadanos del mundo que hoy piensan en nosotros, gracias por sus oraciones, gracias por sus buenos deseos, gracias a todos por estar con México hoy y siempre”, enfatizó el secretario.

Videgaray Caso manifestó que México está herido por los embates de la naturaleza, luego de que en las últimas semanas, junto con naciones del caribe y los estados de Florida y Texas, en Estados Unidos, sufrió desastres naturales de gran magnitud que han provocado sufrimiento, destrucción y muerte.

AGENCIAS



874 Vistas