Cargando



Conservarán árboles en la Calzada Galván



Viernes 22 de Septiembre de 2017 9:42 am

+ -

La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur) presentó el proyecto de intervención de la Calzada Galván, en su primera etapa, para que la gente lo conozca y esté tranquila, dado que no se derribará ningún árbol.


Por instrucciones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur) presentó el proyecto de intervención de la Calzada Galván, en su primera etapa, para que la gente lo conozca y esté tranquila, dado que no se derribará ningún árbol.

La dependencia explicó a personal del Congreso del Estado y del Instituto Colimense de Infraestructura Física Educativa (Incoifed), las modificaciones en el tránsito vehicular de esta zona, por la obra, que se iniciará el próximo lunes 25 de septiembre.

Mencionó que con anterioridad se reunieron con personal de la 20ª Zona Militar y comerciantes de La Piedra Lisa, a quienes también les dio a conocer el proyecto en cuanto a los escurrimientos pluviales, puesto que se instalará un drenaje pluvial central.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



975 Vistas