Cargando



Francisco Javier Virgen deja importante legado a la crónica deportiva del estado y del país: Incode



FOTO AGENCIA

Viernes 22 de Septiembre de 2017 10:31 pm

+ -

El titular del Incode, Fernando Mendoza Padilla, visita la novena edición del Congreso Nacional de la Femecrode.


El director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, aseguró que el cronista deportivo Francisco Javier Virgen dejó un importante legado en la crónica deportiva del estado, del país y también a nivel internacional

En el marco de su visita a la novena edición del Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, que lleva por nombre Francisco Javier Virgen, el funcionario destacó la presencia de representantes de12 estados del país en el estado, para participar de este evento que se realiza en Colima, del 21 al 24 de septiembre en el Hotel Costeño.

El dirigente del deporte en el estado dio la bienvenida a este Congreso a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, así como a los presidentes de asociaciones y delegados de los estados del país participantes, a quienes deseó la mejor de las estancias.

Por su parte, el actual presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, Alberto Rico Santacruz, originario de Baja California, dijo sentirse agradecido por el recibimiento que la ha bridando la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos, que preside César Miguel Ponce Pérez.

Ante ello, reconoció el respaldo otorgado por parte del Gobierno del Estado de Colima y del Instituto Colimense del Deporte, para la celebración de este evento en donde se congregan los cronistas de todos los Estados del país.

Cabe destacar que este sábado a las 10:00 horas, se estará realizando la Ceremonia protocolaria de inauguración del Congreso Nacional, en las instalaciones del Hotel Sede.

También estuvieron presente de César Miguel Ponce Pérez, presidente de la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos, así como de Ángel Contreras, vicepresidente de la misma, además de representantes de los estados de Baja California, Sonora, Nayarit, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Coahuila,  Zacatecas,  Durango, Quintana Roo,   Yucatán, Estado de México y Veracruz.

AGENCIAS



961 Vistas