Cargando



Colapsa la cúpula de una iglesia en la colonia Guerrero



Foto Internet

Domingo 24 de Septiembre de 2017 8:14 pm

+ -

Vecinos reportaron la caída de la estructura en la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, ubicada en Lerdo y Luna, colonia Guerrero


La tarde de este domingo, colapsó la cúpula de la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles ubicada en el número 178 de la calle Lerdo de la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

El delegado Ricardo Monreal informó que elementos de seguridad acordonaron la zona y descartó que hubiera personas lesionadas.

El funcionario refirió en su cuenta de Twitter @RicardoMonrealA, que personal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina ya se encuentran en el lugar.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano capitalino informó lo anterior a través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, por lo que se pide a la población tener precaución y evitar la zona.

Este incidente ocurre cinco días después de que el sismo de 7.1 grados que sacudió a la Ciudad de México provocara el derrumbe de más de 50 inmuebles y la muerte de 181 personas tal sólo en la capital.

AGENCIAS



739 Vistas