Cargando



Debuta con triunfos La Presa en voleibol entre comunidades



Lunes 25 de Septiembre de 2017 5:39 pm

+ -

Con dos triunfos en un solo día debutó el equipo de La Presa.


Con dos triunfos en un solo día debutó el equipo de La Presa; conjunto femenil de nuevo ingreso al Voleibol entre Comunidades que el fin de semana reanudó con la segunda jornada del campeonato regular.

La escuadra en mención, representante del municipio de Ixtlahuacán, superó en su primer encuentro a Las Guásimas con parciales de 25-15 y 25-21, mientras que en el segundo partido le pegó a Lobitas 25-10 y 25-15.

En cuanto al resto de los cotejos del pasado fin de semana, luego de la derrota ante La Presa, Las Guásimas se repusieron venciendo en dos sets al Infonavit con números de 25-22 y 25-14.

Por su parte, Lobitas propinó segundo revés en fila al Infonavit derrotándolas 25-5 y 25-17; en tanto, Guerreras se impuso 25-18 y 25-16.

Los duelos se celebraron en la cancha Francisco Villa III, donde se vivieron grandes emociones, ello de acuerdo a lo expuesto por el coordinador del evento Giovanni Pizano Barroso.

Asimismo, agradece el apoyo que brinda gobierno del estado a través del Incode para la realización de este torneo.

 

ESTADÍSTICAS

De esta manera y luego de dos jornadas, las chicas del equipo Las Guerreras se encuentran en la primera posición; segundo lugar es para La Presa; terceras, Las Guásimas.

En la cuarta posición está Ixtlahuacán; quinta, Lobas; sextas, Piscila; séptimas, Pitayeras; octava, Infonavit, y novena, Cardona. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



776 Vistas