Cargando



Intenta Óscar Javier desacreditar al SNTE



Lunes 25 de Septiembre de 2017 9:55 am

+ -

Pide líder de la Sección 39, Heriberto Valladares, hacer caso omiso a lo publicado en redes sociales y a envíos por WhatsApp, ya que todo es mentira; señala que el movimiento es contra el secretario de Educación, no contra la gente y agremiados.


El secretario general de la Sección 39 del SNTE, Heriberto Valladares Ochoa, llamó a los maestros a hacer caso omiso a la estrategia que emprendió Óscar Javier Hernández Rosas, donde a través de redes sociales y WhatsApp, hace circular información falsa que asegura que el movimiento contra el secretario de Educación afecta a docentes y alumnado.

En entrevista con Diario de Colima, el líder sindical recordó que cuando se inició el plantón en la dependencia se publicaron desplegados en varios medios pagados por Hernández Rosas, pero como ya se acabó esa versión, ahora saca esta estrategia.

Señaló que, además de que es falso todo lo que ahí se dice, esos escritos no están firmados por nadie. “Es totalmente falso que se vaya a detener el pago de la segunda quincena de septiembre y de la primera de noviembre a los mil 300 trabajadores”.

Aclaró que, por ese motivo, se ha permitido el acceso a la Secretaría de Educación a los encargados de hacer la nómina, para que no pase esa situación.

Expuso que los líderes del SNTE representan la inconformidad de los agremiados, por ello cuentan con su respaldo, además de que no se afecta a padres de familia y alumnos, porque las clases se dan normalmente, puesto que el plantón es contra Óscar Javier, no contra la gente.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



824 Vistas