Cargando



Este domingo, Incode realizará la Carrera Por México 3 y 5 Km



AGENCIA

Martes 26 de Septiembre de 2017 7:04 pm

+ -

Comenzará a las 7:30 horas con salida y meta del estacionamiento de Plaza Zentralia.


El director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, anunció la Carrera Por México de 3 y 5 Km, a realizarse el próximo domingo 1 de octubre a las 7:30 horas, con salida y meta en el estacionamiento de Plaza Zentralia.

 En conferencia de prensa, el funcionario estatal detalló que este evento se realiza por iniciativa de la Revista Sportbook, en coordinación con el Gobierno del Estado y el Instituto Colimense del Deporte, con el cual se hace sinergia para el desarrollo de este evento con causa.

 Es así como las personas que acudan el próximo domingo a la carrera, además de realizar activación física, podrán donar víveres y productos no perecederos para las personas damnificadas en los estados que sufrieron daños por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

 Las inscripciones serán de 3 kilos de ayuda para la carrera de 3 Km. y 5 kilos de ayuda para la carrera de 5 Km., por lo que se solicita a la población, llevar productos no perecederos.

 En su intervención el director general de la revista Sportbook, Eduardo Calderón, mencionó que esta Carrera Por México se realiza por la preocupación que tiene la Revista con el deporte nacional e internacional y como medio de comunicación está  tratando de poner un grano de arena.

 El empresario agradeció el apoyo de la Plaza Zentralia, además de las diferentes instancias que se encuentran apoyando a la realización de la carrera. Por su parte el presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de Colima, Christian Ramos, dijo sumarse a esta actividad en la parte de jueces y personal que ayude para la realización de esta carrera. 

AGENCIAS



954 Vistas