Cargando



Celebra Hernández Rosas bautizo en jardín de Nogueras



Domingo 01 de Octubre de 2017 10:08 am

+ -

El funcionario pidió al Ayuntamiento de Comala el jardín de Nogueras, usando su cargo en la Secretaría de Educación; ayer festejó el bautizo de su nieto en el lugar.


El secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, organizó ayer el bautizo de su nieto, en el jardín principal de Nogueras, Comala, aun cuando solicitó ese espacio para un evento institucional de la dependencia que encabeza.

De acuerdo con un documento oficial del Ayuntamiento de Comala, al que Diario de Colima tuvo acceso, el funcionario estatal solicitó el jardín de Nogueras utilizando su cargo y a nombre de la Secretaría de Educación.

El Ayuntamiento de Comala respondió afirmativamente a esa solicitud realizada el 15 de septiembre, con el compromiso de que se diera un buen uso al espacio.

La evidencia fotográfica muestra que ayer, en el jardín de Nogueras no hubo ningún evento de carácter institucional, sino un festejo familiar, específicamente, la celebración de un bautizo.

A través de redes sociales, vecinos del lugar se quejaron de la prepotencia con que actuaron los invitados, quienes obstruyeron el tránsito, así como el ingreso de personas a sus viviendas, algunos de ellos adultos mayores.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1330 Vistas