Cargando



Entrega Gobernador II Informe; destaca transparencia y eficiencia en gasto



FOTO Hugo RAMÍREZ PULIDO

Domingo 01 de Octubre de 2017 2:19 pm

+ -

El Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez comentó que el Segundo Informe se publicará en la página oficial de Gobierno del Estado y podrá ser consultado por cualquier persona.


Luego de haber entregado su II Informe de labores al Congreso del Estado, el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que este documento contiene un análisis minucioso de las acciones que han desarrollado.

Comentó que este informe estará publicado y podrá ser consultado en internet en la página oficial de gobierno del estado.

Durante su mensaje ante diputados locales, federales, autoridades federales, estatales, municipales, y líderes de la sociedad civil, el mandatario destacó las muestras de solidaridad ante los sismos que han impactado a varios estados.

Resaltó la reducción de presupuesto a partidos políticos.

Indicó que la austeridad implementada, ha generado beneficios directos para la población, como la entrega puntual de becas a estudiantes y de pensiones a los adultos mayores.

Agradeció el apoyo que ha brindado el Gobierno a Federal al estado para hacerle frente a la complicada situación económica del estado.

También precisó que se ha logrado transparencia y eficiencia en el gasto público.

Ponderó que por primera vez en el Gobierno, el Mandatario renunció a su facultad de asignar directamente concesiones de taxi, para hacerlo sólo a los verdaderos choferes por su antigüedad.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



990 Vistas