Cargando



Ampliarán electrificación en comunidades y colonias


El superintendente de la CFE, Isaac Parra, y el alcalde José Guadalupe García Negrete firmaron un convenio de colaboración para ampliar el sistema de electrificación en Tecolapa, Caleras, Chanchopa, La Salada y la colonia Leonardo Jaramillo.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Lunes 02 de Octubre de 2017 10:35 am

+ -

Se beneficiará a 60 hogares.


TECOMÁN.- El alcalde José Guadalupe García Negrete e Isaac Parra Acevedo, superintendente de la zona Colima de la CFE, firmaron un convenio de colaboración para ampliar el sistema de electrificación en comunidades y colonias, por un monto de inversión de 658 mil pesos.

García Negrete detalló que se trabajó en una selección de las obras y se atenderá una parte de Tecolapa, Las Compuertas de Caleras, “petición de varios años que apenas se concreta, así como en Chanchopa, La Salada y la colonia Leonardo Jaramillo”.

Dijo que con esto se busca ampliar la meta en electrificación y beneficiar a más hogares con este servicio; “con ello estaremos incidiendo en la disminución del indicador municipal de carencias sociales, en lo referente al servicio de electricidad en la vivienda y llegar a la media estatal”.

Adelantó que, de acuerdo a lo establecido con la CFE, las obras se estarían iniciando a finales de octubre y será para beneficio de 60 hogares.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



818 Vistas