Cargando



Atiende Gobernador demandas de colimenses



Carlos GARCÍA LEMUS

Lunes 02 de Octubre de 2017 9:39 am

+ -

A pesar de las dificultades financieras en las que recibió la administración, el gobierno avanza y va cumpliendo metas, afirma el diputado federal y líder estatal del PVEM; asegura que lo mejor está por venir.


Los primeros 2 años de gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez han sido complicados por cómo se recibieron las finanzas, pero aún así ha avanzado y cumpliendo metas y atendiendo demandas de los colimenses.

Así lo afirmó el diputado federal y líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Virgilio Mendoza Amezcua.

Luego de escuchar el mensaje del mandatario estatal tras entregar su Segundo Informe de gobierno, Virgilio Mendoza dijo que “la luz al final del túnel se empieza a ver y los años que están por venir serán mucho mejores y eso va a permitir que siga atendiendo las necesidades de los colimenses”.

Mendoza Amezcua comentó que derivado del terremoto del 19 de septiembre, habrá un replanteamiento a nivel nacional, que obligue a rediseñar y redistribuir el presupuesto, que ya se había entregado, es decir, el paquete económico.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



859 Vistas