Cargando



Harán carretera El Arrayanal-Paticajo



Carlos GARCÍA LEMUS

Lunes 02 de Octubre de 2017 10:51 am

+ -

Se solucionará el conflicto de la comunidad con la empresa minera Peña Colorada, señala el alcalde de Minatitlán, Horacio Mancilla; reconoce el respaldo del Gobierno del Estado y Gobierno Federal.


MINATITLÁN.- Los esfuerzos y gestiones del Ayuntamiento ante el Gobierno del Estado y la Federación deben ser encaminados a encontrar consensos que beneficien a las partes afectadas por desacuerdos con la empresa minera Peña Colorada, dentro de los límites del municipio.

En esos términos se expresó el alcalde Horacio Mancilla González, al encabezar acompañado del secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, la segunda reunión resolutiva con Peña Colorada, esta vez, en la propia comunidad de El Arrayanal.

A dicha reunión asistió la totalidad de la comunidad, respaldando los argumentos del ciudadano Leo Enciso, en relación al incumplimiento de los compromisos de la empresa minera con la comunidad; en primer plano, la construcción y reposición del camino Paticajo-El Arrayanal.

Hace unos días la misma comunidad señaló en sus demandas que no se les ha cumplido en tiempo y forma con la construcción de dicho camino.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



1128 Vistas