Cargando



Llegó la temporada de las favoritas al Óscar



El Universal

Lunes 02 de Octubre de 2017 11:09 am

+ -

El otoño reúne a las cintas con más posibilidades:¡madre! (de Darren Aronofsky) y The shape of water (de Guillermo del Toro).


LOS ÁNGELES, E.U.- El otoño es climatológicamente la época del año en que las hojas caen, el viento sopla y la tierra se prepara para recibir al invierno. Pero para la industria cinematográfica es una de las estaciones más importantes.

En ella se estrenan las películas que competirán por el Óscar el siguiente año, iniciando así su carrera por el galardón.

Esta vez la contienda por el premio de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas comenzó con el estreno, la semana pasada, de ¡madre!, reciente cinta de Darren Aronofsky que, a pesar de haber tenido críticas mixtas y dividir a la audiencia entre quienes la aman y la odian, se vaticina que será la que le dé a Jennifer Lawrence su cuarta nominación al Óscar.

A diferencia de hace décadas, desde hace unos años las películas que competirán por algunos premios se han estrenado en México antes de la ceremonia, que ahora se realizará en febrero de 2018. Así, los mexicanos podrán ver películas que se perlan como las favoritas y en donde destacan The batle of sexes, Darkest hour, Shape of water y Lady Bird.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



943 Vistas


Temas Relacionados