Cargando



Ariana Grande: "Necesitamos amor, paz y control de armas"



AGENCIA

Martes 03 de Octubre de 2017 11:23 am

+ -

La cantante lamentó el tiroteo en un festival en Las Vegas en el que murieron al menos 59 personas.


"Necesitamos amor, unidad, paz y control de armas" y que la gente "vea y llame a esto como lo que es, terrorismo". Así de rotunda se ha mostrado la cantante Ariana Grande tras el tiroteo en un festival en Las Vegas en el que murieron al menos 59 personas.

Un mensaje en su cuenta ocial de Twitter de una cantante que hace poco más de cuatro meses actuaba en el estadio Manchester Arena cuando se produjo un atentado suicida en el que fallecieron 22 personas.

"Mi corazón está roto por Las Vegas", afirmó la cantante de 24 años en un mensaje que ha sido retuiteado por más de 102.000 personas Horas después colgaba otro mensaje en el que enviaba al mundo "todo el amor y energía sanadora humanamente posible".

La reacción de Grande se une al horror y solidaridad mostrado por otros artistas como The Weeknd, John Mayer, Bette Midler, Justin Bieber, Julianne Moore, Jennifer López, Jessica Chastain, Viola Davis, Reese Whiterspoon, Stepehen King, Eva Longoria, Cher, Elton John, Celine Dion, Adam Levine, Lady Gaga o Tayor Swift.

El Universal



947 Vistas