Cargando



Bloquean estudiantes de UTM libramiento El Naranjo



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Martes 03 de Octubre de 2017 9:44 am

+ -

Alrededor de 80 estudiantes bloquearon el libramiento El Naranjo, para solicitar la destitución del rector del plantel Humberto Uribe.


Luego de permanecer unas horas afuera de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTM), alrededor de 80 estudiantes bloquearon el libramiento El Naranjo, para solicitar la destitución del rector del plantel Humberto Uribe.

Carlos López García, líder estudiantil de la UTM, comentó que tuvieron una mesa del diálogo donde no hubo respuesta a sus peticiones, lo que originó que abandonaran la reunión para continuar con su bloqueo, debido a que pretendían reanudar las pláticas hasta el viernes.

Recordó que ya habían sostenido diálogos en la ciudad de Colima, donde habían tratado la problemática de la Universidad, pero hasta la fecha no existe una solución al respecto, porque siguen carreras sin maestros y los que se tienen carecen de experiencia para estar frente a grupo.

De continuar así la situación, dijo que hoy tienen previsto realizar un nuevo bloqueo al puerto interior, pero antes seguirán su bloqueo afuera de la universidad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ/Carlos GARCÍA LEMUS



960 Vistas