Niega Mendoza corrupción en asignación de obras
Martes 03 de Octubre de 2017 10:42 am
+ -Asegura el Alcalde de Cuauhtémoc que todo se hace con transparencia, pues es muy cuidadoso; afirma que los trabajos los realizan constructoras colimenses; buscará al líder de la CMIC para que le explique su inconformidad.
CUAUHTÉMOC.- El alcalde Rafael Mendoza Godínez negó que en la asignación de obras en el municipio exista corrupción o se prefiera a constructoras foráneas, como el viernes pasado denunciaron miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Colima.
“A nosotros nos supervisan y auditan la Federación y el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig). Estamos haciendo las cosas perfectamente bien.
“El año pasado tuvimos mínimas observaciones, pero nada fuerte. El año pasado asignamos las obras a empresas colimenses y a gente que contratamos del municipio, y así va a ser este año”, comentó.
Invitó al presidente de la CMIC, Jorge Morales, a que se reúnan para platicar sobre el asunto. “Tememos las puertas del Ayuntamiento abiertas. Yo no he tenido pláticas con él ni se ha acercado con nosotros. Lo voy a buscar”.