Cargando



Autoridades de Israel anuncian acciones enérgicas contra “payasos diabólicos”



FOTO INTERNET

Miércoles 04 de Octubre de 2017 7:20 pm

+ -

La policía del país del medio oriente señaló que tomarán medidas enérgicas contra quienes se disfracen de personajes inspirados por la cinta "It" (Eso).


La policía israelí anunció este martes que los payasos “ilegales” enfrentarían una acción “estricta y sin compromisos” por parte de la policía, ya que la aparición de estos imitadores de “Pennywise”, el payaso de la cinta “Eso” ha causado temor entre los habitantes de este país.

En una publicación difundida en facebook este martes, la policía señaló que este es un fenómeno internacional que ha cobrado impulso en redes sociales, además de agregar que en últimas fechas se han detenido “muchos jóvenes” vestidos de payasos macabros.

La policía señaló que estas acciones son “un acto ilegal” por lo que se debe llevar a cabo un trabajo “estricto y sin compromisos” por parte de las fuerzas del orden.

Los padres de quienes se disfrazan de payasos también deben cerciorarse que sus hijos no participen en este fenómeno, ya que esto podría inmiscuirlos en un asunto criminal.

AGENCIAS



895 Vistas