Cargando



Entrega Slim 125 toneladas de ayuda en estados afectados



Miércoles 04 de Octubre de 2017 10:28 am

+ -

Es adicional a la campaña de donativos donde la Fundación del empresario mexicano aporta 5 pesos por cada uno que es donado por la sociedad.


Fundación Carlos Slim, Fundación Telmex Telcel, Telmex y Telcel entregaron 125 toneladas de ayuda humanitaria en Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla y Estado de México, entidades afectadas por los sismos del pasado mes.

Mediante boletín de prensa, se informó que esta ayuda es adicional a la campaña de Fundación Carlos Slim por medio de la cual aporta 5 pesos por cada uno que la sociedad done a través de Inbursa, Telmex y Telcel, para la reconstrucción de escuelas, centros de salud y viviendas.

Habitantes de 76 municipios de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla y Estado de México, afectados por los sismos de septiembre pasado, recibieron de forma directa 125 toneladas de ayuda humanitaria distribuida por Fundación Carlos Slim, Fundación Telmex Telcel, Telmex y Telcel.

Como parte de la ayuda, se entregaron cerca de 900 casas de campaña, además de instalarse 15 plantas potabilizadoras de agua y distribuido 32 mil 400 envases para el vital líquido.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



1022 Vistas