Cargando



IMSS da banderazo de salida de víveres para damnificados por sismo



AGENCIA

Miércoles 04 de Octubre de 2017 7:45 pm

+ -

Esta ayuda fue posible gracias al apoyo, generosidad y solidaridad de trabajadores, derechohabiente y sociedad en general.


La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima, informa que hoy se enviaron los víveres, medicamentos, artículos de curación y de limpieza,  que se recabaron en los centros de acopio que se ubicaron en los Centros de Seguridad Social del IMSS en Colima, Tecomán  y Manzanillo, además  de la oficina delegacional, para beneficio de la población afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Esta ayuda fue posible gracias al apoyo, generosidad y solidaridad de trabajadores, derechohabiente y sociedad en general. La donación recabada en los centros de acopio tendrá como destino la delegación IMSS Norte.

El titular de la delegación del IMSS en Colima, Sergio Pérez  Aguilera, agradeció la ayuda recibida de toda la población en general, además reconoció el compromiso de las y los trabajadores del Seguro Social por participar en esta noble labor. Hoy nuestros hermanos damnificados nos necesitan, IMSS de pie, puntualizó.

AGENCIAS



859 Vistas