Cargando



Ofrecen diálogo ante conflicto de estudiantes en UTM



Carlos GARCÍA LEMUS

Miércoles 04 de Octubre de 2017 10:29 am

+ -

El secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, ha mantenido un diálogo permanente con los estudiantes y docentes en cuestión para escuchar sus planteamientos y darles respuesta, a pesar de que éstos han roto los acuerdos.


El gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez mantiene apertura y diálogo permanente con los cerca de 25 estudiantes y 13 profesores que han cerrado, por lo menos en tres ocasiones, las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTM).

En ese tenor, el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, ha mantenido un diálogo permanente con los estudiantes y docentes en cuestión para escuchar sus planteamientos y darles respuesta, a pesar de que éstos han roto los acuerdos.

Los funcionarios de Gobierno del Estado han planteado una estrategia que permita ir resolviendo progresivamente los planteamientos que los estudiantes han hecho, por lo que siempre se ha privilegiado el diálogo para la resolución del conflicto y la construcción de consensos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



1015 Vistas