Cargando



PGJ revela citatorio enviado a directora de colegio Rébsamen



AGENCIA

Miércoles 04 de Octubre de 2017 10:42 am

+ -

En dicho documento, aparece el nombre de la dependencia, la fecha, el nombre de la directora del plantel y una firma de recibido


Luego de que la directora y dueña del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, envió un documento a los medios de comunicación en el que aseguraba no haber recibido citatorio alguno por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, la dependencia reveló uno de los citatorios que le fue enviado.

La Fiscalía desconcentrada en Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, dependiente de la PGJ, fue la que envió dicho citatorio.

En dicho documento, aparece el nombre de la dependencia, la fecha (28 de septiembre), el nombre de la directora del plantel y una firma de recibido, en la que se lee el nombre de Luz Razo Torres.

 

Directora de Colegio Enrique Rébsamen asegura no haber recibido citatorios de la PGJ

Mónica García Villegas, directora y dueña del colegio Enrique Rébsamen, aseguró que no ha recibido ningún citatorio por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ni de ninguna otra autoridad federal o local, como lo afirmó el procurador Edmundo Garrido.

En un comunicado dirigido a los medios de comunicación, aseguró que está dispuesta a responder, conforme a derecho, al citatorio o notificación que la PGJ local le realice.

Señaló que este martes nombrará a su representante legal, el cual atenderá cualquier situación relacionada con el colegio, en el que murieron 19 alumnos y 7 adultos tras haber colapsado durante el sismo del 19 de septiembre de 7.1 grados.

Puntualizó que el mismo representante tendrá como responsabilidad contactar y realizar las reuniones informativas necesarias con los padres de familia de los alumnos del plantel, “para atender sus necesidades y/o acabar con sus dudas”.

AGENCIAS



1932 Vistas