Cargando



Recibimos la renuncia de Margarita Zavala al PAN: Anaya



Youtube

Viernes 06 de Octubre de 2017 6:19 pm

+ -

Margarita Zavala, la exprimera dama, resaltó que le hubiera gustado buscar la Presidencia de la República como representante del PAN.


La consejera nacional panista, Margarita Zavala Gómez del Campo, renunció a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN), luego de 33 años de pertenecer a las filas del instituto político. Buscará contender como candidata independiente a la Presidencia de la República.

Renuncio al PAN, pero no a mis principios”, dijo la esposa del ex presidente Felipe Calderón en videomensaje de poco más de cuatro minutos.

La carta de renuncia de Margarita Zavala como militante del PAN, dirigida a Ricardo Anaya tuvo acuse de recibo a las 14:02 horas en la oficialía de partes de la sede nacional del partido, ubicada en Avenida Coyoacán y Eje 8 Sur. El propio dirigente, Ricardo Anaya, notificó en redes sociales que fue aceptada dicha renuncia.

“Durante dos años pedí un método democrático, transparente y claro, que se escuchara a la ciudadanía para tomar una decisión. Pedí reglas. Lo pedí en público y en privado, lo pedí en la Comisión Permanente, por escrito y en video, La respuesta siempre fue una evasiva”, recriminó Margarita Zavala.

Previamente, la esposa del expresidente Felipe Calderón, denominó a su salida del PAN como una “división” en el partido y culpó al dirigente, Ricardo Anaya, de su ruptura con Acción Nacional.

“Llevo dos años buscando diálogo. La división del PAN es tu responsabilidad, eres el presidente del partido. Ya hablaremos”, señaló a través de Twitter Zavala Gómez del Campo.

AGENCIAS



893 Vistas