Cargando



Tec de Colima, institución exitosa



Sábado 07 de Octubre de 2017 10:55 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez participó en la conmemoración del 41º aniversario del TEC de Colima. Lo acompañan el director de la institución, Saturnino Castro Reyes; la presidenta del Congreso del Estado, Graciela Larios Rivas, y el delegado de la SEP en Colima, Miguel Ángel Aguayo López.


El Tecnológico de Colima es una institución exitosa y plenamente inscrita en el tejido social colimense, porque constituye una de las notas de orgullo de la entidad.
Así lo señaló el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en la ceremonia oficial del 41º aniversario del Tec de Colima, donde participó en la entrega de reconocimientos a trabajadores por años de servicio.
 “El Tecnológico de Colima es una institución de alto nivel académico y es importante que lo técnico se pueda combinar con materias de especialización que tengan un profundo contenido humanista, cultural y artístico, lo cual se aplique en la vida diaria”, afirmó.
Refirió que los egresados del Tec participan en los grandes retos como políticos, económicos y sociales, no sólo de la entidad sino del país.
Peralta Sánchez reconoció el pasivo que tiene el gobierno estatal con el Tecnológico de Colima, generado en la pasada administración gubernamental.
“Me entero que debíamos pagarle 55 millones de pesos, de los cuales llevamos 18.5 pagados, y haremos el esfuerzo para cumplir a cabalidad con ese pasivo que se tiene”, aseguró.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



952 Vistas