Cargando



Frankie Muniz, la difícil lucha del protagonista de "Malcolm"



El Universal

Martes 10 de Octubre de 2017 8:23 pm

+ -

Frankie Muniz reveló que tiene problemas de memoria y ha sufrido varios accidentes isquémicos transitorios.


Tiene sólo 31 años pero ya ha enfrentado un ataque cerebrovascular y otros problemas de salud que incluyen pérdida de memoria a largo plazo. Quizás el drama más grande de Frankie Muniz sea no recordar su paso por la serie de televisión que lo catapultó a la fama.

Entre 2000 y 2006 protagonizó “Malcolm el de en medio”, una serie en la que daba vida a “Malcolm”, el hijo con alto coeciente intelectual de una familia caótica: una madre controladora y agresiva, un padre sumiso e infantil y unos hermanos que le hacían la vida imposible.

Muniz, nacido en Nueva Jersey en diciembre de 1985, ha mantenido un bajo perl en la farándula de Estados Unidos desde el nal de “Malcolm”, apenas algunas apariciones en series como “Criminal Minds” o en películas como “Sharknado 3”. Se supo que los intereses de Muniz tenían que ver no sólo con la actuación.

En 2007 se convirtió en piloto de la Champ Car, en categoría juvenil. También se incorporó como baterista a la banda You Hang Up y colaboró con la agrupación Kingsfoil. El joven no ha estado alejado de los escándalos. En febrero de 2011 fue encontrada un arma en su casa luego de una pelea con su novia, quien dijo que temía que el actor tuviera tendencias suicidas. 

El Universal



825 Vistas