Cargando



Promocionará JIPS al Estado en Los Ángeles, California



Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Martes 10 de Octubre de 2017 7:15 pm

+ -

En el marco de los festejos del “Mes de Colima” en Los Ángeles, California, estaremos promocionando la entidad, que se conozcan nuestra historia, gastronomía las artesanías, las oportunidades de hacer negocios.


ARMERÍA. En el marco de los festejos del “Mes de Colima” en Los Ángeles, California, estaremos promocionando la entidad, que se conozcan nuestra historia, gastronomía las artesanías, las oportunidades de hacer negocios

Así lo dio a conocer el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien agregó que octubre es el mes que le toca a Colima en aquella entidad de California, lo que fue promovido por el Cónsul Carlos García de Alba.

Dijo que entre esta serie de actividades promoverán también las ventajas de la posición geográfica de Colima, el Puerto, el turismo, la minería y que todo esto genere oportunidades a los colimenses.

En ese sentido, el Ejecutivo Estatal dijo que solamente estará dos días esta semana en Los Ángeles, California, que son jueves y viernes, para regresar el sábado a Colima.

Más adelante, Peralta Sánchez dijo que firmará un documento importante en favor del medio ambiente con el gobernador de California, Jerry Brown, además de que estará con autoridades importantes del estado California.

“Esperamos que esto se fructífero para los colimenses; será un viaje relámpago, ida y vuelta, pero debemos estar allá”, comentó.

Al referirse a la “Casa Colima” que se ubica en la Plaza México de Lynwood, California, donde se reúnen los Clubes de Migrantes, el mandatario estatal aseguró que sigue operando, el estado está apoyando con la renta del local.

Reconoció el trabajo de los presidentes de los Clubes de Migrantes que encabezan el esfuerzo de los migrantes de diversas comunidades de Colima, quienes se han ido por cuestiones laborales buscando oportunidad para salir adelante.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



844 Vistas