Cargando



Hay dinero federal para tratamiento de la basura



Miércoles 11 de Octubre de 2017 10:04 am

+ -

La directora del Instituto del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Estado de Colima (Imades), Patricia Ruiz Montero, aseguró que se pueden bajar recursos federales para infraestructura, recolección y tratamiento de residuos sólidos.


Ante el intento del Ayuntamiento de Colima de privatizar el tratamiento de la basura, la directora del Instituto del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Estado de Colima (Imades), Patricia Ruiz Montero, aseguró que se pueden bajar recursos federales para infraestructura, recolección y tratamiento de los residuos sólidos.

Manifestó que la comuna no se ha acercado con el Imades para ver este asunto, “yo desconocía el tema de que se pretendiera concesionar a un privado el tratamiento”.

Recordó que hace aproximadamente un año, hubo unos comentarios del director de Servicios Públicos, respecto a evaluar juntos una propuesta integral para el manejo de los residuos.

“Ahora, conociendo esto, me extraña, no tengo la información a la mano de esta iniciativa y sobre todo en qué consiste este tratamiento que están pretendiendo privatizar”, dijo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



925 Vistas