Cargando



Llevan audiencias públicas de Derechos Humanos a municipios



Carlos GARCÍA LEMUS

Miércoles 11 de Octubre de 2017 9:31 am

+ -

Como parte del programa permanente de audiencias públicas que desarrolla la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC), el presidente de este organismo, Sabino Hermilo Flores Arias, dio a conocer el calendario de las nuevas fechas de audiencias.


Como parte del programa permanente de audiencias públicas que desarrolla la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC), el presidente de este  organismo, Sabino Hermilo Flores Arias, dio a conocer el calendario de las nuevas fechas de audiencias.

 “La importancia de las Audiencias Públicas por parte del organismo defensor de los Derechos Humanos, radica principalmente en poder acercar los servicios que da este organismo a todos los colimenses.

“Principalmente aquellos que por situaciones económicas o por la misma distancia y lejanía de la sede de la oficina central, no les es posible presentar alguna queja o recibir alguna asesoría”, comentó.

El ombudsman recordó que en las audiencias públicas se realizan asesorías en materia penal, civil y familiar, se ejecutan diversas gestiones y se reciben quejas de la ciudadanía.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



791 Vistas