Cargando



Cumple Nacho, señala Javier Pinto, del SNTE 6



ARCHIVO

Jueves 12 de Octubre de 2017 10:08 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez agradeció la confianza que los trabajadores de la educación a la palabra y compromiso que asumió para dar respuesta y solución al magisterio.


El diputado federal y secretario con licencia de la Sección 6 del SNTE, Javier Pinto Torres, aseguró que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez cumplió su palabra, en alusión a la salida de Óscar Javier Hernández Rosas de la Secretaría de Educación.

Lo anterior lo señaló en un video, en el que aparece junto a Peralta Sánchez, en el Aeropuerto de Colima.

Javier Pinto se dirigió a los agremiados del sindicato y afirmó que el Mandatario está dando muestras de que tiene palabra “y de que tenemos un muy buen gobernante”.

A lo que Nacho Peralta respondió: “Yo les agradezco que crean en mi palabra y en mi compromiso con la educación y el magisterio; estoy seguro que vamos a seguir trabajando juntos, colaborando con este tema que es tan importante”.

Posteriormente, retomó la palabra Javier Pinto, agradeciendo al titular del Ejecutivo y al magisterio, “gracias a ustedes compañeros que sigan construyendo un mejor Colima para seguir trabajando conjuntamente y de veras que la palabra cuenta y cuenta mucho”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto CASTILLO DERBEZ/Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1190 Vistas