Cargando



Aumenta 1.6% regularización de negocios



Juvenal MARTÍNEZ

Lunes 16 de Octubre de 2017 10:18 am

+ -

El director de Fomento Económico, Alejandro Minakata Delgado, informó que la apertura y regularización de negocios en el municipio se ha incrementado 1.6 por ciento, con respecto al primer periodo de la administración.


TECOMÁN.- El director de Fomento Económico, Alejandro Minakata Delgado, informó que la apertura y regularización de negocios en el municipio se ha incrementado 1.6 por ciento, con respecto al primer periodo de la administración.

Indicó que de acuerdo con los datos del Centro de Apertura Rápida de Empresas (CARE), el refrendo de las licencias comerciales de octubre de 2016 a la fecha ha sido de 2 mil 566, es decir, 54 licencias más que el año pasado.

Refirió que la violencia no ha mermado la apertura e inversión en Tecomán; “podemos decir que se tiene un ascenso en la creación de nuevas empresas y empleos para el municipio”.

Respecto a la instalación de nuevas compañías, dijo que se tiene un aumento en comparación al periodo anterior, ya que de octubre de 2016 a la fecha se han abierto 179 nuevos establecimientos, es decir, 10 más, lo que representa un incremento del 7 por ciento.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



686 Vistas