Cargando



Candidata republicana asegura que tuvo contacto extraterrestre



Lunes 16 de Octubre de 2017 9:25 pm

+ -

El diario 'The Miami Herald' difundió un video de hace 8 años, donde la aspirante por Florida al Congreso de EU asegura que fue contactada varias veces por seres de otro planeta, e incluso le avisaron que volverían por ella


La republicana Bettina Rodríguez Aguilera, aspirante a un puesto por Florida en el Congreso de Estados Unidos, está en el centro de la atención por un video en el que dice haber sido contactada varias veces por seres de otro planeta.

La difusión de ese video de hace ocho años por parte del diario The Miami Heraldha llevado a Rodríguez Aguilera, una empresaria, educadora y líder comunitaria de 59 años, a explicar su postura en un tema siempre polémico y a la vez motivo de toda clase de bromas.

Rodríguez Aguilera indicó la tarde de este lunes en una entrevista al canal de noticias Local 10 que el artículo del Miami Herald "ignoró mencionar los 40 años de dedicación a la comunidad que tuve como propietaria de un negocio, vicealcaldesa, desarrolladora económica, profesora; pero en cambio hizo énfasis, de manera negativa, sobre una experiencia que tuve cuando tenía 7 años".

"El artículo del Miami Herald es claramente una pieza de ataque", indica al canal la candidata republicana sin dar más detalles ni explicar el contexto de la entrevista de 2009.

"Todos los que me conocen saben que soy quien soy", y seguiré "centrándome en la comunidad, sobre lo que hice y lo que estoy haciendo", agregó.

Más temprano, en un comunicado enviado al diario, la política señala que está "con la mayoría de estadunidenses que cree que debe haber vida inteligente" en otros planetas y galaxias del Universo, pero pasa por alto lo que dijo en 2009 en el programa "Experiencias tridimensionales" de un canal televisivo en español en Miami.

Rodríguez Aguilera, que fue vicealcaldesa y coordinadora de desarrollo económico de la ciudad de Doral, aledaña a Miami, aspira a ocupar el puesto en la Cámara de Representantes que dejará Ileana Ros-Lehtinen, quien, como ella, nació en Cuba y ya anunció que no buscará la reelección en 2018.

EXCÉLSIOR



631 Vistas