Cargando



Caen dos por delitos contra la salud: SSP



Martes 17 de Octubre de 2017 10:53 pm

+ -

También, recuperan dos vehículos con reporte de robo


La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre y una mujer de 23 y 29 años de edad, respectivamente, por los delitos contra la salud y delitos ambientales.

           

A la pareja detenida en el municipio de Manzanillo, les aseguraron una bolsa de plástico conteniendo en su interior hierba verde y seca, una pipa casera, así como huevos de tortuga.

           

Los detenidos fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común de Manzanillo, para continuar los trámites legales correspondientes.

           

Asimismo, la dependencia estatal informa que durante los operativos que aplican las diversas corporaciones, se logró la recuperación en el municipio de Colima dos automóviles con reporte de robo; el primero, marca Nissan, línea Tsubame, y el segundo marca Honda, línea Accord, ambos con placas de circulación del estado de Colima.

           

Cabe destacar que además, el operativo mando mixto desarrolló actividades en el municipio de Cuauhtémoc y sus comunidades.

           

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se realiza de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Carlos Alberto PÉREZ



825 Vistas