Cargando



Sigue investigación a Óscar Javier Hernández


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, acompañado por el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González; el encargado del Despacho de la Secretaría de Educación, Jaime Flores Merlo, y el presidente del Poder Judicial, Bernardo Salazar Santana, con los niños ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil que organiza el Gobierno de la República.

AGENCIAS

Martes 17 de Octubre de 2017 10:11 am

+ -

Luego de su gira por varias ciudades de California, Estados Unidos, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dice que se atenderán las peticiones de los colimenses radicados en aquel país.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que la renuncia de Óscar Javier Hernández Rosas a la Secretaría de Educación fue voluntaria y por cuestiones personales del ex funcionario.

Inicialmente, el Mandatario fue abordado para ser cuestionado sobre las mesas de negociación con el SNTE, a lo que el Ejecutivo dijo que los temas tienen que ver con el Sistema Profesional Docente y otros de índole económico y laboral.

Posteriormente, Gabriela Flores, reportera de Radio Levy, cuestionó: ¿No está entregando el Gobierno del Estado la cabeza al SNTE, ni a su tío, que en algún momento Héctor Sánchez estuvo insistiendo, con una campaña en contra del secretario?

Peralta contestó: “No, yo creo que el tema tiene motivaciones muy personales del propio secretario, quien, él de manera personal y voluntaria acude a verme a mí a Casa de Gobierno a presentarme la renuncia”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



990 Vistas