Cargando



Acceden a inmuebles para limpiar albercas


En Cuyutlán, el Ayuntamiento, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 2 y la Junta Municipal, desazolva albercas para disminuir la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Juvenal MARTÍNEZ

Miércoles 18 de Octubre de 2017 9:23 am

+ -

Para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya se está realizando el corte de maleza de lotes baldíos de Cuyutlán


ARMERÍA.- La Jurisdicción Sanitaria No. 2 y la Junta Municipal de Cuyutlán iniciaron los trabajos de desazolve de 12 albercas abandonadas, para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

El alcalde Ernesto Márquez Guerrero refirió que, además de las albercas, también se está cortando la maleza de lotes baldíos, mismos que están convertidos en focos generadores del mosco transmisor de estas enfermedades.

Agregó que después de terminar con estas acciones, con apoyo de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, misma que preside Alejandro Ayala Verduzco, se implementará una jornada de fumigación, con la finalidad de disminuir la incidencia de zancudos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



934 Vistas