Cargando



Lanchas Rápidas



Miércoles 18 de Octubre de 2017 10:57 am

+ -

Ante el éxito que tuvo, a manera de exhibición, la F1 Champ Boat en Manzanillo el año pasado, este 2017 se realizará el mismo evento, ya en el ámbito de competencia, los días 8, 9 y 10 de diciembre próximo.


ANTE el éxito que tuvo, a manera de exhibición, la F1 Champ Boat en Manzanillo el año pasado, este 2017 se realizará el mismo evento, ya en el ámbito de competencia, los días 8, 9 y 10 de diciembre próximo.

La formalización del evento quedó establecido a través de la firma del convenio de colaboración signado por el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, César Castañeda Vázquez del Mercado; el representante de la empresa Trip City, Gabriel Badillo, y el director de la Administradora Portuaria Integral (API), Alejandro Miranda Oceguera, donde se definen espacios del muelle de cruceros y malecón en los que se llevará a cabo la competencia.

Al tratarse de un evento de competencia, habrá una serie de actividades complementarias para divertimento de quienes acudan como espectadores, como entretenimientos de Jet Sky, acrobacias aéreas, una rodada de bicicletas nocturnas y conciertos de grupos, que permitirán que el evento náutico capte más flujo de turismo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



689 Vistas