Cargando



Seguirá pendiente el dictamen de la auditoría excepcional



FOTO Elena DEL TORO

Viernes 20 de Octubre de 2017 11:45 pm

+ -

Tentativamente el lunes será reanudada la sesión ordinaria en la cual discutirán y en su caso aprobarán el dictamen de la auditoría excepcional practicada a los últimos 3 años de la administración de MAM.


Tentativamente el próximo lunes será reanudada la sesión ordinaria en la cual discutirán y en su caso aprobarán el dictamen de la auditoría excepcional practicada a los últimos tres años de la administración de Mario Anguiano Moreno.
 
A las 9:10 de la noche, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Gabriela Larios Rivas, informó que la sesión será reanudada hasta nuevo aviso.
 
Entrevistada por Diario de Colima, Graciela Larios precisó: “esta sesión no se ha terminado, hay un receso que yo decrete”, y podría reanudarse tentativamente hasta el próximo lunes.  
 
El coordinador de los diputados independientes, Nicolás Contreras, presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, precisó que el receso se declaró a petición de la bancada del PAN para analizar el dictamen de la auditoría excepcional. 
 
La sesión del próximo lunes será legalmente la de hoy, conforme lo establecen los tiempos legislativos.

Elena DEL TORO



1005 Vistas