Cargando



Anuncia Semov transporte público hasta la madrugada durante la Feria



FOTO AGENCIA

Domingo 22 de Octubre de 2017 3:55 pm

+ -

La Secretaría de Movilidad informó que se tendrá una ruta especial para Rancho Blanco y Tabachines


La Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado anuncia que durante la Feria de Todos los Santos Colima 2017, se estará otorgando el transporte público en horario nocturno de 10 de la noche a 2 de la mañana de viernes a domingo, mientras que de lunes a jueves será de 10 de la noche a las 12 de la medianoche, informó el director de Transporte, José Hernández.

El funcionario estatal agregó que las rutas del transporte público de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, serán de la siguiente manera:

La ruta 4 iniciará su recorrido en el cruce de la Av. Gonzalo de Sandoval y la Av. República, hasta llegar a Av. Niños Héroes, para tomar en sentido hacia los terrenos de la feria; ahí se retornará para hacer el ascenso/descenso de pasajeros en la entrada principal de la Feria de Todos los Santos, tomará de nuevo la Av. Niños Héroes hasta el cruce con la calle Mérida, continuando de ésta manera su recorrido normal.

De igual manera en la ruta 5, tomará la Av. Niños Héroes en el retorno que se encuentra frente a la entrada principal de los terrenos de la feria; hará el ascenso/descenso de pasajeros en la entrada principal y continuará su recorrido por Av. Niños Héroes hasta el cruce con la Av. Leonardo Bravo, siguiendo su ruta normal.

La ruta 21 iniciará el desvío en el cruce de la Av. Gonzalo de Sandoval y la Av. República, hasta llegar a la  Av. Niños Héroes, para dirigirse hacia los terrenos de la feria; ahí se retornará para hacer el ascenso/descenso de pasajeros en la entrada principal de la Feria de Todos los Santos y continuará su recorrido normal por la Av. Niños Héroes.

La ruta 22 se desviará en la Av. Niños Héroes en el retorno que se encuentra frente a la entrada principal de los terrenos de la feria; ahí se retornará para hacer el ascenso/descenso de pasajeros en la entrada principal de la Feria de Todos los Santos y continuará su recorrido normal por Av. Niños Héroes y calle Margaritas.

Con respecto a la ruta Feria - Tabachines, manifestó que circulará solamente del 23 de octubre al 13 de noviembre de 2017 y tendrá el siguiente recorrido: inicia en la entrada principal de la Feria, siguiendo por la Av. Niños Héroes hasta el cruce con la Av. Colima, misma que tomará hasta la Av. Insurgentes, por donde circulará hasta llegar a la glorieta del DIF, ahí tomará la Av. San Fernando, siguiendo por Av. De los Maestros y Pino Suárez hasta la glorieta del Charro, dando vuelta para circular por el Blvd. Rodolfo Chávez Carrillo y la carretera Colima-Coquimatlán.

De ahí, continuará hasta la calle El Yaqui por donde entrará a la Colonia Rancho Blanco, para tomar la calle José Padilla hasta el cruce con la Av. Gil Cabrera Gudiño por la que circulará con rumbo a la Colonia Tabachines hasta el cruce con la calle Zafiro, hasta cruzar con la calle Diego García Conde, la cual tomará hasta llegar a la Av. Gobernadora Griselda Álvarez, misma que tomará para regresar hasta la carretera Colima–Coquimatlán girando a la izquierda por el Blvd. Rodolfo Chávez Carrillo hasta la glorieta del Charro para dirigirse por las Av. Pino Suárez, De los Maestros y San Fernando hasta la glorieta del DIF, siguiendo de frente por la Av. Insurgentes hasta la Av. Solidaridad, por la que descenderá hasta tomar la Av. Niños Héroes con rumbo a los terrenos de la Feria.

El funcionario estatal informó que no podrán ingresar a los autobuses las personas que se encuentren en estado de ebriedad, ni consumiendo bebidas alcohólicas, por  seguridad de los usuarios.

Finalmente José Hernández invitó a la población para que durante la temporada de feria, traten de utilizar el transporte público o bien puedan utilizar un solo vehículo donde se transporten varias personas a fin de evitar la conglomeración vehicular, además de ser más práctico y económico.

AGENCIAS



1444 Vistas