Cargando



Entrega Nacho equipamiento a personal de Seguridad Pública


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó en Minatitlán, becas del Programa 3x1 para Migrantes, a mil 960 alumnos de preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior.

AGENCIAS

Martes 24 de Octubre de 2017 9:42 am

+ -

También otorgó becas del Programa 3x1 para Migrantes.


Con más cultura, deporte, valores e integración familiar se puede combatir la inseguridad, la criminalidad y los fenómenos antisociales, no sólo con acciones policíacas, declaró el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

En gira de trabajo por Minatitlán, el Mandatario entregó mobiliario y equipamiento a la Dirección de Seguridad Pública, con una inversión de más de 687 mil pesos, del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).

Ahí, hizo un reconocimiento a los policías de los tres órdenes de gobierno, “ya que gracias a su trabajo, se construye un mejor México.

“Estas acciones son pequeñas muestras, pero con un enorme significado de lo que podemos hacer para respaldar ese trabajo, que cuenten con patrullas, uniformes y adiestramiento, para que con esas herramientas hagan mejor su trabajo”, aseguró.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



674 Vistas