Cargando



Honra Secretaría de Educación a docentes con 40 años de trayectoria



FOTO INTERNET

Martes 24 de Octubre de 2017 10:26 pm

+ -

El encargado del despacho de la Secretaría de Educación (SE), Jaime Flores Merlo, encabezó la ceremonia de jubilación del profesor Daniel Ortiz Chávez


El encargado del despacho de la Secretaría de Educación (SE), Jaime Flores Merlo, encabezó la ceremonia por jubilación del profesor Daniel Ortiz Chávez en la escuela primaria José S. Benítez Espinoza T.V, quien cumplió 40 años de trayectoria educativa.

Flores Merlo indicó que esta vida profesional llena de logros cumplió el objetivo de llevar la educación a la niñez que más lo necesitaba, en las zonas más apartadas de la geografía del estado.

El funcionario estatal valoró los 40 años de trabajo y esfuerzo del docente en el sector educativo, por lo que le reconoció su cumplimiento en el ámbito de la educación, al ser un hombre ejemplar en todos los aspectos de su vida.

Por su parte, Bertha Alicia Salazar Molina, en representación del delegado especial de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Héctor Prisciliano González Aguilar, resaltó que gracias al trabajo del profesor Daniel Ortiz Chávez, se elevaron los indicadores de aprovechamiento educativo de este plantel.

Asimismo, la directora del plantel, Gabriela Patricia Muñiz Cabrera, agradeció los consejos y respaldo profesional del profesor Daniel Ortiz Chávez, quien representa un ejemplo a seguir para mejorar los procesos educativos a favor de las niñas y niños de esta escuela.

Durante el homenaje se leyó una semblanza de los logros y trayectoria del profesor Daniel Ortiz Chávez en 40 años de destacada labor educativa y formativa a favor de la niñez colimense. Asimismo, se le entregó un reconocimiento por sus cuatro décadas de fructífera y ejemplar trayectoria docente.

AGENCIAS



978 Vistas