Cargando



México ya tiene sede para el primer juego del 2018



EL UNIVERSAL

Martes 24 de Octubre de 2017 7:19 pm

+ -

La Selección Mexicana jugará el 31 de enero en el arranque de su gira por Estados Unidos de cara al Mundial de Rusia 2018.


La Federación Mexicana de Futbol (FMF), Soccer United Marketing (SUM), la Ciudad de San Antonio y San Antonio Sports anunciaron hoy que la Selección Nacional de México regresará al Alamodome de San Antonio el miércoles 31 de enero en el arranque de la 16ª Gira por Estados Unidos. El rival será anunciado en una próxima fecha. Este será el primer duelo de México en 2018 de cara a la Copa Mundial de Rusia. L

as entradas para el partido en San Antonio saldrán a la venta al público en general el martes 31 de octubre a través de MexTour.org, ticketmaster.com o llamando al 1-800-745-3000.

La hora del arranque del partido y los otros encuentros de la Gira de la Selección Nacional de México por Estados Unidos serán anunciados en una fecha posterior.

“Estamos emocionados con continuar creciendo el futbol en San Antonio y nos place mucho recibir a la muy popular selección de México y a sus apasionados acionados,” dijo el alcalde de San Antonio Ron Nirenberg. México, que terminó primero en la clasicación de Concacaf a Rusia 2018, aprovechará el partido como preparación clave, a medida que el director técnico Juan Carlos Osorio arma el plantel para el Mundial. El partido del 31 de enero marcará la quinta ocasión que México visite el Alamodome.

El último cotejo que la selección jugó en Álamo fue en julio de 2017 como parte de la Copa Oro de la Concacaf, cuando derrotó a Curazao 2-0. 

EL UNIVERSAL



814 Vistas