Cargando



Amenaza empleado municipal a reporteros


Ayer, nuevamente se incendió el relleno sanitario ubicado en la carretera Villa de Álvarez-Minatilán. No se descarta que el siniestro haya sido intencional. Un empleado municipal que se encontraba en el lugar, amenazó a los reporteros de Diario de Colima, Ángeles Ávalos y Salvador Jacobo, cuando cubrían la noticia.

Salvador Jacobo Morán

Miércoles 25 de Octubre de 2017 10:19 am

+ -

Cuando cubrían la noticia del incendio en el relleno sanitario.


De nueva cuenta, ayer se incendió el relleno sanitario ubicado en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán. Un empleado municipal que se encontraba en el lugar, amenazó a esta reportera y al reportero gráfico, Salvador Jacobo Morán, cuando cubrían la noticia.

El empleado municipal, quien no se identificó, les espetó a los reporteros de Diario de Colima: “¿Qué tanta tomadera de fotos?, por eso se los carga la ver…”.

Esta reportera y su compañero respondieron que estaban haciendo su trabajo.

Hasta las 9 de la noche, el relleno sanitario continuaba incendiado y se desconoce si existía gente trabajando para sofocar las llamas, ya que no se permitía el acceso.

A la entrada del depósito de residuos sólidos, se encontraban una pipa y dos camionetas.

A distancia se observaban las llamas en los cerros de basura y una enorme nube de humo que cubría gran parte de la zona.

Ángeles ÁVALOS



904 Vistas