Cargando



Así hay que leer la saga Harry Potter, según J.K. Rowling



Twitter

Miércoles 25 de Octubre de 2017 3:19 pm

+ -

La autora contestó al conductor británico Dan Snow, quien regaló los libros a su hija pequeña, y le recomendó que no dejara que se encariñara demasiado con algunos personajes.


Tras cientos de millones de ejemplares vendidos, millones y millones en taquilla y en plena producción de la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', que llegará a los cines en noviembre de 2018, J.K. Rowling sigue pensando a quienes se acercan a su mundo mágico. En concreto, la escritora ha dado un consejo muy peculiar para aquellos que leen la saga Harry Potter por primera vez.

Este domingo el conductor británico Dan Snow ha compartido una instantánea de su hija con el pack de libros de la saga del mítico mago. "Ok, J.K. Rowling, allá vamos", escribió Snow. Para sorpresa de los seguidores de la franquicia fantástica, la autora respondió a la divertida fotografía, donde le aconsejó que no dejara que se encariñara demasiado, ya que en los últimos libros la escritora mató a varios de los personajes.

"Buena suerte. No dejes que se acerque demasiado a ... bueno, estas a salvo por unos pocos libros", escribió Rowling, que el pasado mes de agosto aumentó el hype de sus fans cuando compartió una fotografía del rodaje de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos en la que aparecía su silla', decorada con dos grifos plateados.

AGENCIA



889 Vistas