Cargando



Avanza la última etapa de entrega de uniformes escolares gratuitos



FOTO AGENCIA

Miércoles 25 de Octubre de 2017 11:17 pm

+ -

El titular de la Secretaría de Educación, Jaime Flores Merlo, entregó uniformes y paquetes de útiles escolares en el preescolar Elena Macedo Pardo y en las escuelas primarias Miguel Álvarez García y Federico Rangel Fuentes, de la capital del estado.


En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el encargado del despacho de la Secretaría de Educación (SE), Jaime Flores Merlo, entregó uniformes y paquetes de útiles escolares en el preescolar Elena Macedo Pardo y en las escuelas primarias Miguel Álvarez García y Federico Rangel Fuentes, de la capital del estado.

En sus respectivas visitas a los planteles escolares, Flores Merlo saludó a los estudiantes y personal docente a nombre del mandatario estatal y adelantó que este año se están entregando, como parte de la tercera y última etapa, 61 mil uniformes para los estudiantes de preescolar y primaria, así como paquetes de útiles escolares.

El encargado del despacho de la dependencia estatal señaló al estudiantado que así como cumple el gobierno sus compromisos, de esa forma deben comprometerse a continuar con sus estudios, y a respetar a sus maestras y maestros, compañeras y compañeros, así como a sus padres de familia.

Durante la entrega de uniformes y paquetes escolares participó Jorge Rivas Santana, en representación del delegado especial de la Sección 6 del SNTE, Héctor Prisciliano González Aguilar, así como directivos de los planteles escolares y funcionarios de la dependencia educativa.

AGENCIAS



1228 Vistas